WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a miembro de la 'Mara Salvatrucha'

Oficiales de la Border Patrol lo detectan cuando se internaba al país

  • 248

Oficiales de la Border Patrol lo detectan cuando se internaba al paí­s

Por: Hervey Sifuentes 

Hondureí±o que es miembro activo de una de las pandillas más peligrosas que es la “Mara Salvatrucha” o también conocida como la “MS-13”, fue arrestado por oficiales de la Patrulla Fronteriza en Eagle Pass cuando intentaba internarse de manera ilegal al paí­s.

Oficiales de esta dependencia llevaron a  cabo la detención de esta persona cuando logró cruzar el rí­o Bravo, por lo que fue puesto bajo arresto por entrada ilegal al paí­s y llevado a la estación norte para ser fichado.

Gracias al sistema de identificación de huellas dactilares salió a relucir que esta persona tení­a un historial criminal en el paí­s y que habí­a sido deportado hace algunos meses a su paí­s de origen después de purgar una condena también por entrada ilegal.

Asimismo fueron informados que esta persona forma parte de la pandilla de los “Mara Salvatrucha”, la cual ha sido identificada que ha estado operando en diferentes áreas de este paí­s y que busca incrementar el número de integrantes.

Esta persona será llevada ante un juez de la Corte Federal de esta población para ser sentenciado por el cargo de entrada ilegal a este paí­s, pero se tomará en cuenta que ya habí­a sido deportado del paí­s después de haber sido sentenciado a prisión.

También podrí­a alcanzar una pena máxima de 15 aí±os por haber reincidido en entrar al paí­s ilegalmente. Aún no se tiene fecha para cuándo será presentado por primera vez ante el juez por los cargos en su contra.

Publicación anterior Rescatan a dos mujeres ala altura del Puente Negro
Siguiente publicación Detiene BP a hondureño con antecedentes penales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;