WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nuevo huésped en el Centro de Justicia

Ingresa por violencia familiar Espiridión González

  • 229

Ingresa por violencia familiar Espiridión González

Por: Héctor Sifuentes 

Ciudad Acuí±a Coah.- El Centro de Justicia y Empoderamiento para las mujeres cuenta con un nuevo huésped, luego que ingreso por violencia familiar Espiridion Gonzalez Aguirre, de 27 aí±os de edad.

Este tipo fue detenido durante los primeros minutos de ayer por elementos de Seguridad Pública sobre el bulevar Cedros y calle Capulí­n en el fraccionamiento Cedros.

Resulta que minutos antes espiridion Gonzalez agredió fí­sica y verbalmente a su pareja de la cual su nombre se omite para salvaguardar su integridad fí­sica.

De acuerdo a la información por parte de Seguridad Pública recibieron un reporte por parte del sistema de emergencias 911 donde les indicaba que en el domicilio marcado con el número 304 del Bulevar Cedros un tipo agredida fí­sicamente a su pareja.

De inmediato acudieron los elementos de esta corporación a esta dirección, pero el sospechoso ya se habí­a dado a la huida.

Siendo la misma afectada que les indicó que su agresor se habí­a retirado y que aún andaba cercas, al hacer un recorrido por este sector cuadras más delante lo localizan y realizan su arresto.

Publicación anterior Estudiantes envían ayuda a niños de Ciudad Acuña
Siguiente publicación Se lleva a cabo taller de cocina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;