WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuerte choque arroja a persona golpeada

Responsable no toma la precaución debida al manejar

  • 287

Responsable no toma la precaución debida al manejar

Por: Héctor Sifuentes 

Ciudad Acuí±a Coah.- El cruce del bulevar Gobierno de Unidad y libramiento Emilio Mendoza Cisneros se registro un fuerte choque vial, donde una persona resulto con algunos golpes leves, esta colisión provocó la movilización de Seguridad Pública y Cruz Roja.

Los hechos se registraron ayer al filo de la 1:30 de la tarde, donde participaron un vehí­culo de la marca Chevrolet Traiblazer modelo 2005  en color negro que aparece como responsable.

Esta unidad era conducida por Erika Espinosa Escobedo, de 34 aí±os, quien no tomó la precaución debida al conducir esta camioneta.

Mientras que la persona afectada es Cynthia Leticia Mendoza Hernández, de 36 aí±os, quien manejaba una vehí­culo Chevrolet Malibu modelo 1997 en color verde.

Cabe recalcar que la Cruz Roja hizo acto de presencia a este choque para valorar a la conductora afectada quien se quejaba de un golpe, al final no ameritó traslado alguno.

Como no hubo personas heridas graves, ni el alcohol estuvo presente, los oficiales invitaron a estas mujeres participantes a que llegaran aun buen acuerdo y evitar que el incidente fuera turnado al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

Publicación anterior Policía lleva a cabo dos ordenes de aprehensión
Siguiente publicación Estudiantes envían ayuda a niños de Ciudad Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;