
El técnico, Salvador Reyes, manifestó su beneplácito por la llegada de estos nuevos refuerzos
Torreón, Coah.-Â El delantero Javier Correa fue anunciado como el nuevo refuerzo del Santos Laguna.
El jugador viene de Colón y debido a que se encuentra tramitando su visa de trabajo, se presentará con el equipo hasta el 26 de este mes en Houston, donde jugarán un amistoso ante el América. Extraoficialmente se sabe que la operación rondó los 3 millones de dólares.
Alejandro Irarragorri, presidente del equipo también presentó en el auditorio del TSM a Brayan Garnica, Diego Valdés y Hugo Rodríguez como las caras nuevas del equipo.
Valdés es chileno, se desempeí±a como volante y antes de llegar a Santos jugó para Morelia.
"Vengo a entregar lo mejor de mi parte, que nos vaya bien en el campeonato que se viene y sea un semestre exitoso", comentó.
Garnica es uno de los jóvenes prospectos que más le ha llenado el ojo al cuerpo técnico por su juego desequilibrante y llega procedente del Atlas.
"Estoy muy agradecido de llega a este gran club, me comprometo a entregarme al 100 por ciento y que sepan que nos vamos a morir en la cancha", agregó.
Rodríguez quien ya fue campeón con Pachuca, confía en aportar su talento para ver a los Guerreros en los primeros planos.
"Contento de estar aquí, vengo muy ilusionado para darlo todo por este equipo", expuso.
El técnico, Salvador Reyes, manifestó su beneplácito por la llegada de estos nuevos refuerzos y dijo que de esta manera todas las líneas están cubiertas y no tiene duda de que tendrá un cuadro muy competitivo para el torneo que arrancará en enero.