
Fue a tempranas horas de este sábado cuando se recibió una llamada anónima al número de emergencia en la que se reportaba la presencia de un cadáver.
Por AgenciasÂ
Guadalajara, Jalisco.- Tremendo susto se llevaron la maí±ana de hoy vecinos de la colonia La Antigua Penal, en Guadalajara, al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba visibles huellas de violencia. El cadáver estaba desnudo y sobre su cuerpo tenía una rana de peluche.
Fue encontrado en una de las entradas de la unidad deportiva ubicada en la calle 64 y Pedro María Anaya, en la mencionada colonia, hecho que fue confirmado instantes después por elementos de la policía municipal.
El cuerpo del sujeto de entre 35 y 40 aí±os de edad, presentaba algunos hematomas aparentemente a causa de múltiples golpes tanto en el rostro como parte del cuerpo, además, a la altura del cuello se podía apreciar una herida aparentemente ocasionada por un disparo de arma de fuego.
La víctima, un hombre de complexión robusta y tez morena clara, fue dejado sentado y desnudo, y a la altura de los genitales su o sus verdugos le colocaron un muí±eco de peluche con la figura de una rana. Además, a pocos metros del cadáver fue dejada una manta con un mensaje amenazante.
Los elementos municipales acordonaron y aseguraron la zona del hallazgo mientras esperaban la llegada de Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar indicios del homicidio.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de recoger el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para realizarle los exámenes correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, la causa del homicidio, así como datos sobre los posibles causantes del mismo.