El alcalde del municipio jalisciense de Autlán de la Grana dio el visto bueno a la empresa Taurotecnia Espectáculos para que sea la encargada de montar los festejos.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- Por medio de un comunicado de prensa que hicieron llegar a la fuente especializada, se informa que el Ayuntamiento y el Patronato del Carnaval de Autlán de la Grana, en coordinación con la empresa “Taurotecnia Espectáculosâ€; serán quienes realicen el próximo serial taurino en dicho municipio jalisciense.
Asà mismo hacen saber que el alcalde Miguel Ãngel Ãñiguez Brambila y el Patronato Organizador del Carnaval, dieron el visto bueno para que la empresa “Taurotecnia Espectáculosâ€, representada por el matador Óscar RodrÃguez “El Sevillano†y Gustavo Pelayo; sea la encargada del montaje de los festejos taurinos, que se realizarán del 2 al 5 de marzo del próximo año.
Comunican que el elenco estará conformado por figuras del toreo tanto nacionales como internacionales, asà como por ganaderÃas de gran prestigio.
Por último, hacen saber que los carteles y todos pormenores de este tradicional serial taurino los darán a conocer el próximo mes de enero. ([email protected])