WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lleva Fuerza Coahuila espíritu navideño a hogares coahuilenses

Elementos de la corporación policiaca estatal se hicieron presentes con su indumentaria, que brinda seguridad y felicidad

  • 343

Elementos de la corporación policiaca estatal se hicieron presentes con su indumentaria, que brinda seguridad y felicidad

Por: Agencias

Torreón, Coahuila.- Elementos de Fuerza Coahuila hicieron realidad el sueí±o navideí±o de cientos de nií±os, llevando desde temprana hora juguetes y regalos, para que la ilusión de La Navidad siga vigente en quienes esperan a Santa Claus.

Les acompaí±aba un personaje a quien no le agrada La Navidad... pero en esta ocasión no fue así­, ya que ahora compartió el espí­ritu navideí±o que lleva dentro y también entregó muchos obsequios.

En el caso del Municipio de Allende, quienes deseaban un presente para estas fechas decembrinas vieron cristalizado su sueí±o, al recibir un regalo, como lo habí­an pedido para la Noche Buena.

Elementos de la corporación policiaca estatal se hicieron presentes con su indumentaria, que brinda seguridad y felicidad a quienes recibieron un regalo esperado, todo ello en Villa Unión.

Mientras tanto, en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas la magia se hizo realidad, y llegaron los oficiales cargados de juguetes, mientras que Santa Claus disfrutaba ver las caras de alegrí­a de quien de sus manos recibí­a un regalo, que permitirá disfrutar de las fiestas decembrinas en familia.

En Torreón, Santa Claus cambió el rostro de los nií±os cuando lo vieron llegar, porque sabí­an que un regalo habrí­a de recibir.

Compartiendo su emoción, como la cara sonriente de El Grinch, dieron fe de la alegrí­a y felicidad de los pequeí±os al obtener un regalo de manos de Santa Claus, quien así­ sigue su recorrido llevando dicha a los hogares de  municipios y ejidos de Coahuila.

Publicación anterior Se queda dormido al volante; policía le encuentra droga
Siguiente publicación El mayor Bruno Lozano promueve actividad física
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;