WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se reporta explosión en el área de San Felipe

Autoridades no encuentran nada del incidente reportado

  • 288

Autoridades no encuentran nada del incidente reportado

Por: Hervey Sifuentes 

Oficiales del Departamento de Policí­a de la Ciudad investigaron una explosión reportada en el área de San Felipe la noche del lunes, pero hasta ayer las autoridades no habí­an encontrado nada sobre este incidente reportado por varias personas.

Fue después de las 10:00 de la noche cuando el departamento de emergencias recibió varias llamadas telefónicas en donde se reportó una fuerte explosión en el área de San Felipe, pero que no sabí­an exactamente de dónde habí­a provenido, asimismo informaron las personas que reportaron los hechos que no se trataba de un disparo de arma de fuego, que habí­a sido mucho más fuerte la explosión.

El mismo lunes por la noche elementos del Departamento de Policí­a acudieron al área de San Felipe y estuvieron patrullando el área pero no se encontró nada fuera de lo normal. Se buscaba desde un accidente de autos, una explosión en una casa habitación o un vehí­culo, pero todo estaba normal.

Asimismo ya no se recibieron más llamadas de emergencia en donde se reportara algún hecho en relación a la explosión, ni fallas de energí­a eléctrica ya que pudiera tratarse de un transformador.

Ayer por la maí±ana elementos de este mismo departamento estuvieron recorriendo el área de San Felipe cerca de las direcciones de las personas quienes hicieron las llamadas de emergencia, pero no se encontró nada fuera de la normal, aunque las autoridades dieron continuidad a este caso debido a que fueron varias llamadas las que se hicieron.

Las autoridades no recibieron más información en relación a esta explosión que causó la movilización de las corporaciones de seguridad en el área de San Felipe

Publicación anterior Mark Zuckerberg, el millonario que más dinero perdió en 2018
Siguiente publicación Premian a estudiantes con asistencia perfecta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;