
El joven novillero tentó en el municipio aguascalentense de San José de Gracia tres vacas y dos novillos, con lo que no descuida su preparación durante su visita navideí±a a su famií±ia.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- Aprovechando su estancia en su ciudad natal de Aguascalientes, para pasarse las fiestas navideí±as en casa y su familia, el joven novillero Jaime Hernández no descuida su preparación, prueba de ello, a invitación de los ganaderos Francisco Guerra (padre e hijo) realizó labores de tienta en la dehesa de San Isidro, divisa color azul rey, amarillo calabaza y rojo; que se ubica en el rancho de mismo nombre, enclavando en el municipio aguascalentense de San José de Gracia.
En esta interesante labor de campo, se tentaron tres vacas y dos novillos, mismos que fueron para Jaime Hernández, quien pudo mostrar su gran oficio y técnica asimilada en Espaí±a, como su toreo de quietud, reposo y exquisito trazo.
En dicha tienta también tomó parte el matador de toros aquicalidense Leo Valadez, quien dejó ver su buen toreo y clase.
Como siempre, los estimados ganaderos fueron estupendos anfitriones con todos los que se dieron cita a esta atractiva y positiva tienta, donde se vivió una gran tarde campera. ([email protected])