
Los colores son dos, es azul y amarillo, resplandecen con las luces navideí±as de la ciudad
Saltillo, Coah.-Â La afición saltillenses del América le dio calor a la noche fría de este domingo, al salir a las calles para celebrar la décimo tercera corona de las íguilas en el futbol profesional, llenando las calles de una fiesta azulcrema.
Los colores son dos, es azul y amarillo, resplandecen con las luces navideí±as de la ciudad que sólo provocan un mayor brillo en la alegría de los que se unieron a los festejos de un título más del América.
La música a todo volumen de los coches acompaí±aron a los cánticos, las porras, las rechiflas y los cientos de aficionados que se juntaron como es costumbre en las calles del centro de la ciudad.
Hay alegrías, sonrisas, una emoción desbordada que también imprime miedo por la forma en que se celebra, porque en ocasiones rebasa lo que es un festejo a lo que es algo que se sale de control.
El frenesí es de grandes y pequeí±os, porque tanto son familias como amigos los que se reunieron en las calles sin importar religión, condición, edad y condición social, ya que todos están reunidos por una misma causa, festejar la corona 13 de las íguilas del America.