Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La Villa Navideña se ubica en la Macroplaza de la ciudad y en ella cada uno de los departamentos del Gobierno Municipal elaboró y diseñó una casita con motivos referentes temporada.
Coahuila

Inaugura Acuña Villa Navideña

La Villa Navideña se ubica en la Macroplaza de la ciudad y en ella cada uno de los departamentos del Gobierno Municipal elaboró y diseñó una casita con motivos referentes temporada.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
16 de diciembre de 2018 a las 00:36 · 1013 Vistas · 2 min de lectura

La Villa Navideña se ubica en la Macroplaza de la ciudad y en ella cada uno de los departamentos del Gobierno Municipal elaboró y diseñó una casita con motivos referentes temporada.

Por: Enrique González

Zócalo | Acuña.- El alcalde Roberto de los Santos Vázquez, al concluir el desfile navideño “Luz y Magia 2018” que ofreció el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís a la población de Acuña, inauguró la Villa Navideña en la Macroplaza, en donde acompañado de los funcionarios públicos de su administración cortaron el listón para dar marcha a los festejos de la Navidad.

En la Villa Navideña cada uno de los departamentos del Gobierno Municipal elaboró y diseñó una casita con motivos a esta temporada.

Al corte de listón lo acompañó el director de Obras Públicas, Carlos Gustavo Maltos Villarreal, así como la directora de Arte y Cultura, Dora Fernández Díaz y el director de Desarrollo Social, Iván Moreno Carrera.

Junto a la Villa Navideña el alcalde inauguró el árbol de la Navidad, el cual se habrá de poder disfrutar en la Macroplaza.

Al concluir el corte de listón el alcalde disfrutó junto con los habitantes de Acuña de cada una de las casitas que adornan la explanada de la Presidencia Municipal, que luce de colores de acuerdo a la época.

Dijo que agradece al gobernador del Estado por traer a nuestra frontera un desfile navideño que llenó de emoción a los habitantes.

Exhortó a la población para que en esta temporada se vean las cosas de la mejor manera y que se disfrute el momento con nuestras familias y amigos.

Asimismo agradeció a cada uno de los funcionarios que se esforzaron para la elaboración de las casitas en donde se estuvo regalando dulces como una muestra de buenos deseos.

Precisó que ambos espectáculos se disfrutaron en tranquilidad y en ambos se reflejó la alegría, por lo que al final envió los mejores deseos para que esta Navidad se la pasen en paz y en tranquilidad.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido