
Sonia Villarreal Pérez entregó su Informe de Gobierno Municipal ante el consejo político del PRI en donde se plasman todos los programas y acciones cumplidos durante su administración.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah.-Â La alcaldesa Sonia Villarreal Pérez entregó anoche su Informe de Gobierno Municipal ante el consejo político municipal representado por 220 de los 292 consejeros del PRI y contando con la presencia del compaí±ero Luis Donaldo Colosio.
En el seno del PRI se reunieron los consejeros y la dirigencia del partido que representa Raúl Vela Erhard, María del Jesús Ramírez, Rogelio de los Reyes Castro acompaí±ados de la diputada local Esperanza Chapa y los exalcaldes Oscar López Elizondo y Jesús Mario Flores Garza.
El presidente Raúl Vela Erhard recibió a la alcaldesa Sonia Villarreal refiriéndose que se siente muy emocionado de ver los logros obtenidos al término de su administración.
âNada ni nadie podrá vencer a los priístas de Coahuila y de Piedras Negras, que encabezados por Miguel Riquelme nunca se ha rendido y saldremos adelante, habremos de redoblar esfuerzos y trabajo, pero siempre de cerca a la gente, la unión y perseverancia es la base del éxito, pero también la base fundamental que se necesita que es la lealtad que con todo esto nuestro partido irá recuperando en México, Coahuila y Piedras Negras la confianza de nuestra gente.â
Sonia Villarreal Pérez entregó su Informe de Gobierno Municipal en donde se plasman todos los programas y acciones cumplidos.
âSoy una mujer a la que el partido le ha dado muchas oportunidades, fui regidora, diputada local presidenta del PRI y dos veces candidata a la presidencia municipal, pero gracias a esto aprendí lo que es poner el corazón en un proyecto que amas y luego de los resultados levantarse y replantearse los resultados.
Sé que debemos superar la adversidad con trabajo y disciplina, todo con trabajo, no eludir responsabilidades, ese es el deber primordial de quienes tenemos lealtad y no sabemos traicionar.
El PRI enfrenta un escenario que nunca hubieran imaginado, pero imaginemos cosas nuevas para la nueva realidad, termino mi gobierno, pero no me voy de aquí, no me puedo ir de donde he forjado mis raíces, me siento muy contenta de las metas logradas.â