WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reciben convivió de agradecimiento

Realizado en el Centro comunitario por empleados del Precinto

  • 278

Realizado en el Centro comunitario por empleados del Precinto

Por: Hervey Sifuentes 

Los empleados del Precinto 4, como del Centro Comunitario de Val Verde y sus voluntarios, recibieron un convivió de agradecimiento por todo el trabajo realizado durante el 2018 para ayudar a las familias de las colonias del Condado.

El festejo se llevo a cabo ayer en el Centro Comunitario, en donde durante poco mas de dos horas empleados del Precinto 4 y voluntarios pudieron convivir, disfrutar de una comida y algunas sorpresas que se les entregaron.

Este evento fue hecho por el Comisionado Gustavo Flores, quien acudió a la actividad para agradecer personalmente a su personal y a los voluntarios por todos el trabajo realizado semana tras semanas en apoyo a las familias del Condado.

Cada aí±os se busca hacer una actividad de este tipo con la finalidad de premiar a estas personas que durante todo el aí±o están trabajando tanto en las distribuciones de alimentos a la comunidad, en ayudar a las personas de manera gratuita para aplicar para distintos programas y los empleados del Precinto 4 en la reparación de calles y otros proyectos para que los residentes de este sector tengan una mejor calidad de vida.

Asimismo el Comisionado Gustavo Flores anunció que debido a todas las actividades que se hacen en el Centro Comunitario para la comunidad, se hizo la contratación de una segunda empleada que es Juanita Campos.

Ahora Sandra Vélez y Juanita Campos estarán a cargo de las actividades gratuitas para beneficio de la comunidad, como la distribuciones de comidas, talleres de capacitación gratuitas, ferias de salud, y otras actividades para las familias locales.

Publicación anterior Arrestan a sospechoso de intentar robar en escuela
Siguiente publicación Tren Maya estaría listo para el 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;