WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estudiantes presentan el Museo de Historia

Reúnen fondos alumnos de quinto grado para actividades de fin del ciclo escolar

  • 283

Reúnen fondos alumnos de quinto grado para actividades de fin del ciclo escolar

Por: Hervey Sifuentes 

Estudiantes de quinto grado de la escuela primaria Garfield del Distrito Escolar llevaron a cabo su Museo de Historia de Figuras de Cera que se ha realizado durante tres aí±os consecutivos para reunir fondos para las actividades de fin de aí±o escolar.

La actividad se llevó a cabo en el interior de la misma escuela primaria desde las 5:30 hasta las 6:30 de la tarde, donde los estudiantes de quinto grado con la ayuda de sus maestros colocaron los módulos informativos que fueron visitados por padres de familia y personal del Distrito Escolar.

Esta actividad se hace con la finalidad de ofrecer una experiencia a los estudiantes que no olvidarán al conocer a personajes que hicieron historia al revolucionar el futuro del paí­s.

Este evento consistió en que los estudiantes tuvieron que caracterizarse de un personaje e instalar un módulo en donde estuvieron informando a los visitantes sobre la historia de la persona que eligieron y sobre cómo revolucionó la historia del paí­s.

Se estuvo cobrando tan sólo un dólar la entrada general a este evento que fue hecho por maestros y estudiantes de la escuela primaria Garfield, mismo que resultó ser todo un éxito al lograr atraer a la comunidad a este Museo de Historia de Figuras de Cera.

eee

Los fondos que se lograron recabar en esta actividad serán utilizados para las actividades de fin de aí±o para los estudiantes de quinto grado de este plantel educativo.

Se agradeció el apoyo de padres de familia por haber acudido y apoyado a los estudiantes que se esforzaron para hacer esta presentación, desde hacer su investigación de sus personaje, también de caracterizarse para parecer una figura de cera.

Publicación anterior Sexagenario se lleva 'de corbata' a ciclista
Siguiente publicación Choque fuga deja daños cuantiosos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;