WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Es detenido por amenazas en el Puente Internacional

Afectado pide el apoyo a las autoridades al temer agresión al encontrarse con su hijo a bordo

  • 367

Afectado pide el apoyo a las autoridades al temer agresión al encontrarse con su hijo a bordo

Por: Hervey Sifuentes 

Elementos del Departamento de Policí­a de la Ciudad llevaron a cabo la detención de una persona en el Puente Internacional después de que fuera acusada de haber hecho amenazas a un conductor y haber golpeado el vehí­culo en el que viajaba.

La persona detenida fue identificada como Celestino Sánchez de 35 aí±os de edad, residente de la carretera Spur 239 en esta población, quien fue puesto tras las rejas del Departamento de Policí­a y después enviado al Centro de Detención de Val Verde por el cago de hacer amenazas.

Según el reporte de la Policí­a, el afectado solicitó el apoyo de las autoridades debido a que un conductor que también estaba en la fila del Puente Internacional para poder cruzar la frontera a este paí­s, empezó a agredirlo verbalmente y después descendió de su vehí­culo y le empezó a golpear el cristal con la intención de agredirlo.

El conductor afectado y su hijo que viajaba en el mismo vehí­culo, nunca descendieron de su unidad y sólo solicitaron el apoyo de las autoridades para que controlaran esta situación.

Oficiales de Aduana y Protección Fronteriza tomaron cartas en el asunto y encontraron al presunto responsable a bordo de su vehí­culo en el Puente Internacional, quien fue entregado a las autoridades del Departamento de Policí­a quienes lo detuvieron al ser seí±alado como el responsable de haber hechos amenazas.

Esta persona recibió una fianza de mil dólares, por lo que al depositarla podrí­a recuperar su libertad y esperar hasta que se le diera su fecha para ir ante un Juez quien le dará una sentencia por el cargo en su contra.

 
Publicación anterior Conductor choca contra un taxista
Siguiente publicación Sexagenario se lleva 'de corbata' a ciclista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;