WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren 3 personas en tiroteo en Los Ángeles

Los sospechosos asistieron a una fiesta y, tras una discusión, se marcharon para después regresar armados y disparar contra la multitud.

  • 199

Los sospechosos asistieron a una fiesta y, tras una discusión, se marcharon para después regresar armados y disparar contra la multitud.

Por: Univisión LOS íNGELES.- Tres personas han muerto y al menos una docena resultó herida en un tiroteo ocurrido pasada la medianoche del sábado (hora local) en una vivienda convertida en un restaurante en Sur Los íngeles, según confirmaron las autoridades. El incidente sucedió sobre las 00:30 del sábado después de una discusión entre algunos invitados a lo que fue descrito por el oficial Mike López de la Policí­a de Los íngeles (LAPD) como una fiesta. Tras unos momentos de tensión, varios sospechosos abandonaron el lugar. Cuando regresaron estaban armados y comenzaron a tirotear a los comensales. "Tres personas murieron en el lugar y 12 fueron trasladadas a hospitales con lesiones de diversa consideración", explicó a Univision Noticias el agente López quien indicó que habí­a heridos en situación crí­tica. Se calcula que unas 50 personas estaban en ese restaurante "posiblemente ilegal", comentó López, ubicado en el distrito de West Adams. Se cree que se tratarí­a de un local de estilo jamaicano, según los testimonios de los vecinos, aunque LAPD no pudo confirmar este dato aún. [caption id="attachment_26991" align="alignnone" width="640"]Cordón policial alrededor de la casa donde ocurrió el tiroteo. Francisco Vargas Cordón policial alrededor de la casa donde ocurrió el tiroteo. Francisco Vargas[/caption]

 

Publicación anterior Las multas por conducir en estado de ebriedad sólo afectará a los irresponsables
Siguiente publicación Se suicida hombre en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;