
El joven de 23 aí±os se encontraba realizando reparaciones en un techo de lámina cuando el fuerte viento soltó una sección del material provocándole severas heridas cortantes.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â Un joven de 23 aí±os que se encontraba realizando las reparaciones de un techo de lámina, resultó con severas heridas cortantes cuando la lámina se soltó y debido al fuerte viento se accidentó.
Los hechos se suscitaron en un domicilio ubicado sobre la calle Veracruz y San Antonio de la colonia Tierra y Esperanza, donde al arribar las autoridades localizaron a José Eduardo Colorado Arenas de 23 aí±os de edad, con dos heridas cortantes profundas en el brazo izquierdo.
Debido a la pérdida de sangre el lesionado estaba perdiendo el conocimiento por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos de Bomberos en el lugar, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar y atendieron rápidamente al lesionado, quien fue llevado de urgencia a la Clínica 11 del Seguro Social.
El afectado explicó a las autoridades que estaba tratando de clavar una lámina para evitar que el viento la moviera, pero la lámina se soltó y le dio varios golpes en el brazo izquierdo que le provocaron los cortes profundos que llegaron hasta el hueso.
Para saber » José Eduardo Colorado Arenas, de 23 aí±os de edad, resultó con dos heridas cortantes profundas.