
La denuncia se presentó desde mediados de noviembre y hasta ahora los representantes de la empresa no se han presentado ante el Ministerio Público. Se inició ya la carpeta de investigación.
Por: Redacción
Nava, Coah.-Â La empresa cartonera de Nava, Empaques Modernos del Norte, Gondi, fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado por el delito de despojo o invasión de propiedad privada, luego de que sin autorización les invadiera un predio a un vecino con una afectación de dos mil 500 metros.
La denuncia se presentó desde mediados de noviembre y hasta ahora los representantes de Gondi, como es el gerente José Fábregas, no se han presentado ante la agencia del Ministerio Público a mediar el caso antes de que sea judicializado.
Previamente la denuncia fue de tipo civil, antes de que construyeran en el terreno invadido, pero nuevamente se introdujeron al predio del vecino para realizar obras de construcción, por lo que se ha iniciado una carpeta de investigación.