WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se lesiona diabético al caer de su propia altura

El incidente ocurrió ayer por la mañana en las áreas del fraccionamiento Cedros.

  • 262

El incidente ocurrió ayer por la maí±ana en las áreas del fraccionamiento Cedros.

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a Coah.- Una persona que cayó de su propia altura debido a los altos niveles de glucosa en su cuerpo, provocó la movilización de Seguridad Pública y Cruz Roja.

El incidente ocurrió ayer por la maí±ana en las áreas del fraccionamiento Cedros.

Fue alrededor de las 7:30 de la maí±ana cuando el sistema de emergencias 911 recibió un reporte donde indicaban que en el cruce del bulevar Cedros y calle Oyamel se encontraba una persona tirada, al parecer arrojando sangre por la boca.

Inmediatamente se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja y otra más de la Policí­a Municipal, quienes al llegar al sitio indicado encontraron a una persona sobre la banqueta.

Al darle los primeros auxilios notaron que la persona estaba débil y que arrojaba sangre pero habí­a sido por la caí­da.

El lesionado indicó tener su domicilio en la calle Cenzontle número 350 del mismo fraccionamiento Cedros y responder al nombre de Juan Miguel Rivera, de 42 aí±os, mismo que en los momentos que sufrió el desvanecimiento se dirigí­a al hospital precisamente para unos análisis de su enfermedad porque es diabético.

Seguridad Pública se retiró del lugar al ver que no fue un hecho violento, mientras que los socorristas de la Cruz Roja efectuaron el traslado de Juan Miguel Rivera al centro de salud donde quedó internado bajo observación médica.

Publicación anterior Tras las rejas taxista por golpear a su ex
Siguiente publicación Listo evento anual de niños navideños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;