WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Voraz fuego reduce a cenizas una vivienda

Presumen que brasa del bóiler de leña cayó al interior y se propagó rápidamente por los fuertes vientos

  • 299

Presumen que brasa del bóiler de leí±a cayó al interior y se propagó rápidamente por los fuertes vientos

Por: Héctor Sifuerntes 

Acuí±a Coah.- Voraz incendio terminó prácticamente con una vivienda de dos plantas de la colonia Gámez Sumarán, hechos ocurridos donde los fuertes vientos que se sintieron ayer también colaboraron para este incidente.

Fue alrededor de las 12:00 del dí­a cuando la afectada, Susana Vázquez Parra, de 45 aí±os, salió a prender el bóiler de leí±a que estaba en la parte posterior de la vivienda, ubicada en la calle Benjamí­n Canales 1050 entre Durango y General Anaya.

Como en esos instantes iniciaban los fuertes vientos, todo hace indicar que alguna brasa fue arrojada al interior para que iniciara el fuego que no pudo ser controlado por los vecinos y que ocasionó terminar con todos los muebles existentes en el interior.

Al incidente arribaron tres unidades de Bomberos y 12 elementos bajo la dirección del comandante Javier Alvarado Lumbreras, quienes dieron inicio a las maniobras para sofocar en su totalidad el fuego.

Al respecto, los bomberos indicaron que no se descarta algún posible cortocircuito y que por el momento no se podí­a determinar con exactitud el inicio de estos hechos.

Se dijo por parte de las autoridades que los daí±os no están valuados pero fueron pérdidas cuantiosas porque todo lo existente en el interior quedó reducido en cenizas.

REPORTAN OTRO INCENDIO EN ENCINOS.

Cuando Bomberos terminaba con el peligro, les reportaron otro incendio sobre la calle Búhos número 1011 del fraccionamiento Encinos.

De inmediato una unidad acudió a este sitio donde ya los vecinos apagaban el fuego de una pequeí±a bodega que estaba anclada en el exterior de esta vivienda propiedad de la familia Hernández Acosta.

Publicación anterior Tras las rejas responsable de atropellar a pedigüeño
Siguiente publicación Sin mayores daños por fuertes vientos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;