
Reconoció que sí fue informada del enfrentamiento a balazos ocurrido la maí±ana
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Aunque dijo no tener mayores datos al respecto, la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, reconoció que sí fue informada del enfrentamiento a balazos ocurrido la maí±ana de éste jueves en la carretera a Laredo.
Estableció que el incidente es una muestra más del interés que las bandas delictivas tienen en Coahuila y en particular en la región, por lo que destacó el papel que vienen realizando las corporaciones de los tres niveles de gobierno.
Se pronunció porque dicha coordinación se mantenga e incluso se fortalezca, con el propósito de seguir garantizando tanto la tranquilidad como la seguridad de la ciudadanía de toda la entidad.
Cuestionada por Grupo Zócalo sobre si se ordenó el reforzamiento en el retén de la Policía Preventiva situado sobre dicha carretera, cerca del aeropuerto, Villarreal Pérez afirmó que no es necesario porque la alerta y la atención son permanentes.
Seí±aló que la seguridad es un tema sumamente delicado, que cambia constantemente y en el que ni su gobierno ni ninguna autoridad puede bajar la guardia ni relajar la vigilancia un minuto.