Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Cable con el que se quitaría la vida se rompe y cae sobre láminas que le causa herida cortante.
Piedras Negras

Intenta suicidarse y se lesiona un brazo

Cable con el que se quitaría la vida se rompe y cae sobre láminas que le causa herida cortante.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
12 de diciembre de 2018 a las 22:27 · 688 Vistas · 2 min de lectura

Cable con el que se quitaría la vida se rompe y cae sobre láminas que le causa herida cortante.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un residente de la colonia Los Pinos solicitó la atención de los paramédicos de Bomberos debido a que se provocó una herida cortante en el brazo derecho cuando al intentar colgarse el alambre que se ató al cuello se rompió y cayó sobre una lámina.

El intento de suicidio ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Ahuehuete número 307 de la colonia Los Pinos, donde las autoridades municipales que fueron los primeros en llegar identificaron al lesionado como Pedro Raúl López Segura, de 27 años de edad.

Dicha persona mencionó que momentos antes había intentado quitarse la vida, pero el alambre que estaba atado a una viga del techo no soportó su peso y se vino abajo, por lo que al caer se cortó con una lamina en el brazo derecho.

Los paramédicos de bomberos que respondieron al llamado le realizaron las curaciones en el lugar de los hechos y mencionaron que la herida no era de gravedad por lo que no era necesario trasladarlo a un hospital.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido