WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Adolescentes se intoxican al tomar bebida de Los Simpson

Dos jóvenes de la Secundaria Técnica 42 en Chihuahua mezclaron jarabe para la tos y refresco como lo hace Homero Simpson.

  • 260

Dos jóvenes de la Secundaria Técnica 42 en Chihuahua mezclaron jarabe para la tos y refresco como lo hace Homero Simpson.

Por Agencias Chihuahua.- Dos estudiantes de una secundaria se intoxicaron luego de ingerir una mezcla de jarabe para la tos y refresco como en un capí­tulo de Los Simpson, donde Homero hace una bebida con este ingrediente. De acuerdo con medios locales, los jóvenes eran alumnos de la Secundaria Técnica 42, ubicada en la colonia Lomas de Vallarta. Personal de la escuela se dio cuenta del grado de intoxicación que presentaban los menores, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital. Autoridades municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la escuela ubicada en las calles Lerdo de Tejada y Táscate. A esta combinación también se le denomina purple drank y es una bebida casera que provoca desde la relajación hasta la euforia debido al efecto de sus componentes como la codeí­na y la prometazina diluidos en refresco. La codeí­na es un narcótico que en grandes dosis produce una sensación de euforia, mientras que la prometazina es un antihistamí­nico que actúa como sedante.
Publicación anterior Cae con armas papá de Javier Villarreal
Siguiente publicación Tramitan 3 menores cambio de género
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;