Entrevistado en Piedras Negras, Gerardo Márquez Guevara dijo que no existen hasta el momento amenazas ni cobro de rescate
Por: Agencias
Piedras Negras, Coah.-Â La última comunicación de la Alcaldesa de Juárez, Coahuila, Olga Gabriela Kobel Lara, se dio el lunes por la tarde y desde entonces no se ha sabido nada de ella, reveló el Fiscal General del Estado.
Entrevistado este miércoles en Piedras Negras, Gerardo Márquez Guevara dijo que no existen hasta el momento amenazas ni cobro de rescate por ella.
"Se tienen algunas comunicaciones con personas cercanas a ella desde las primeras horas del día 10, por lo menos hasta las 15:00 o 17:00 horas, aproximadamente".
El esposo de Kobel Lara denunció la noche del lunes la desaparición de la Alcaldesa priista de 42 aí±os, de quien dijo, salió de Juárez para recoger a su hija y luego se iría hacia Múzquiz, a un evento público.
Los investigadores encontraron en la Colonia Sarabia de Sabinas, la camioneta Chevrolet Silverado del Ayuntamiento de Juárez.
"No hay rasgos de violencia, que se haya violentado su persona o sus bienes, pero seguimos trabajando", declaró Márquez Guevara.
"No hemos tenido noticia de ella, ni tampoco un anuncio de que pudieran solicitar algún mensaje o alguna amenaza de causarle daí±o, absolutamente nada".
El Fiscal afirmó que la evidencia encontrada hasta ahora apunta a que ella sola dejó sus actividades y su familia.
Cuestionado directamente si dentro de la investigación existen indicios de una relación sentimental, el Fiscal dijo que no.
"Realmente no, tenemos una serie de mensajes con amigos, familiares, prestadores de servicios que tienen que ver con el servicio público, pero que tenga que ver con alguna relación de esta naturaleza, no".
