WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncian a mecánico de sector Vista Hermosa

Es acusado por vecina de dañar barda perimetral de block y malla ciclónica sin motivo aparente, ya que la retiró de un predio.

  • 248

Es acusado por vecina de daí±ar barda perimetral de block y malla ciclónica sin motivo aparente, ya que la retiró de un predio.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Propietario de un taller mecánico ocasionó daí±os en la barda perimetral de un terreno, por lo que la propietaria denunció lo ocurrido a las autoridades por el delito de daí±os en propiedad ajena.

Nancy Marí­a Medina Castorena, de 37 aí±os de edad, denunció ante las autoridades los daí±os que le ocasionaron en un terreno que tiene en el domicilio ubicado en la calle Torreón número 307 de la colonia Vista Hermosa.

Seí±aló directamente como responsable de los hechos a Fidencio Delgado con domicilio en calle Guadalupe número 205 Vista Hermosa, quien es propietario del taller Delher.

Los daí±os son por retirar una cerca de malla ciclónica de 22 metros lineales por 1.20 de altura y 22 metros lineales de una barda de block de concreto y 2.5 metros de altura, los daí±os ascienden a 30 mil pesos.

Cabe mencionar que la afectada indicó que desconoce los motivos por los que dicho sujeto cometió dichos daí±os materiales en el terreno que es de su propiedad.

Publicación anterior Detectan con vídeos robos de un cocinero
Siguiente publicación Atienden vialidades afectadas por lluvias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;