WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Benefician a estudiantes con donación de abrigos

Colecta realizada por empleados durante varias semanas

  • 257

Colecta realizada por empleados durante varias semanas

Por: Hrevey Sifuentes 

El personal del Border Federal Credit Union de esta población y de Eagle Pass hizo entrega de 168 abrigos a estudiantes de diferentes escuelas primarias en estas dos ciudades fronterizas para que puedan protegerse de las bajas temperaturas que se están registrando.

Marí­a Martí­nez, presidenta ejecutiva del Border Federal Credit Union, dio a conocer que esta actividad es posible agracias a todos sus empleados, debido a que son quienes ayudan en la colecta que se hace durante varias semanas para así­ poder ayudar a los nií±os de escasos recursos.

Cada aí±o son más de 80 menores de edad quienes reciben este apoyo. La actividad inició en esta frontera y ahora también se hace en Eagle Pass con la misma finalidad, por lo que ahora cada mes de diciembre se entregan más de 160 chamarras a estudiantes.

Para esta actividad se recibe el apoyo de los distritos escolares, quienes eligen a los estudiantes quienes verdaderamente necesitan este apoyo, por lo que entregan la lista de los menores y sus tallas para que se les pueda entregar un abrigo.

El personal del Border Federal Credit Union agradeció a las personas quienes ayudaron para poder reunir los 168 abrigos que se entregaron este aí±o, ya que cada donación hizo una verdadera diferencia ya que estudiantes de primaria podrán protegerse de las bajas temperaturas que se registran en esta frontera, también se ayuda a los padres de familia ya que no tendrán que hacer este gasto.

Fue el mismo personal del Border Federal Credit Union quien acudió hasta las escuelas primarias para hacer entrega personalmente de este apoyo a los maestros para que fueran ellos quienes hicieran la distribución a los nií±os.

Publicación anterior Se incendia vivienda; reduce todo a cenizas
Siguiente publicación Participa comunidad en talleres de cocina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;