WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Televisa y TV Azteca listas para Las Mañanitas a la Virgen

Hoy Televisa y TV Azteca presentan sus programas especiales dedicados a a la Patrona de México

  • 379

Hoy Televisa y TV Azteca presentan sus programas especiales dedicados a a la Patrona de México

Por: Alma Rosa Camacho 

Como ya es una tradición en la ví­spera del 12 de diciembre, los canales de televisión preparan especiales musicales para celebrar la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac. Maí±anitas a Santa Marí­a de Guadalupe, con la conducción tradicional de Julieta Lujambio, es la propuesta del canal Las Estrellas de Televisa que se transmitirá a las 23:10 horas de hoy.

En tanto el carisma de Verónica Castro, guiará por primera vez este especial previo a la Misa en Honor a La Morenita, en donde se contará con la participación de diferentes estrellas para TV Azteca.

Tanto Verónica Castro como Julieta Lujambio, compartirán parte de la historia sobre la aparición de la Virgen Marí­a a Juan Diego en el cerro del Tepeyac hace poco más de cinco siglos, solicitándole que ahí­ se construyera su templo, que es parte de uno de los sí­mbolos máximos de la religión católica en México y que como prueba de su petición, su imagen quedó grabada en la tilda de Juan Diego.

Estos pasajes por demás venerados y conocidos por los mexicanos y los latinos, se irán desglosando previo a los musicales que ofrecerán a la Patrona de México, tanto en TV Azteca como de Televisa.

Para el canal Las Estrellas habrá un desfile de estrellas como Marí­a Victoria, Guadalupe Pineda, Lucero, Arturo Peniche, Gabriel Navarro, la italiana Filippa Giordano.

También se une la espaí±ola Natalia Jiménez y Carlos Rivera -ambos coaches de La Voz… México 2018-, el dueto de hermanos Raúl y José Luis de Rí­o Roma, el solista Ví­ctor Garcí­a y Mayela Orozco. Todos cantarán con el acompaí±amiento del Mariachi Gama Mil y con la directriz del maestro Eduardo Magallanes.

Verónica Castro a lo largo de 50 minutos esta noche hará sus comentarios en honor a la Virgen de Guadalupe, a quien se le interpretarán Las Maí±anitas desde La Basí­lica por peregrinos que vienen de los 31 estados del paí­s, de la Ciudad de México y de otras partes del mundo.

En este especial de TV Azteca contará con la presentación de Aí­da Cuevas, el pianista y director musical Chacho Gaytán, la Orquesta Esperanza. Paquita La del Barrio, Edwin Luna y La Tracalosa, así­ como de Aracely Arámbula.

Publicación anterior Socio de ‘El Chapo’ compró equipos de futbol
Siguiente publicación México y Estados Unidos acuerdan agenda comercial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;