WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncian desaparición de alcaldesa de Juárez

La alcaldesa traía en su poder un millón de pesos que sacó del banco en Sabinas

  • 282

La alcaldesa traí­a en su poder un millón de pesos que sacó del banco en Sabinas

Sinhué Samaniego

Sabinas.- La alcaldesa del municipio de Juárez Gabriela Kobel Lara se encuentra desaparecida desde este lunes a las seis de la maí±ana cuando salió de su casa y ya no regresó, reportaron familiares a la Fiscalí­a General del Estado quienes iniciaron una carpeta de investigación por la desaparición.

La noche del lunes las autoridades localizaron abandonada la camioneta Chevrolet Cheyenne color blanca que manejaba la alcaldesa en la calle Emiliano Zapata y Rivapalacio de la colonia Sarabia. La unidad se encontraba sin huellas de violencia e intacta, reportó la fiscalí­a.

La pick up fue asegurada y trasladada a la comandancia de la policí­a de investigación criminal de la fiscalí­a en tanto aparece la alcaldesa, misma que fue analizada por peritos de la dependencia estatal.

Se sabe que la alcaldesa traí­a en su poder un millón de pesos que sacó del banco en Sabinas para pagar una obra en el municipio de Juárez y aparentemente aún tiene ese dinero en efectivo ya que no reportó el pago a la tesorerí­a.

Gabriela Kobel tuvo contacto ayer con una estilista, amiga de ella en Sabinas a quien le informó que se encontraba bien de salud y que se habí­a visto con un sargento del ejército mexicano en Sabinas con quien habí­a iniciado una relación sentimental.

Aparentemente esta relación extramarital se dio por supuestos problemas con el esposo de Gabriela, el ex alcalde de Juárez Carlos Alberto Chacón Madrid.

De momento la Fiscalí­a General del Estado aún no tiene datos sobre su paradero pero ella comentó a través de mensajes dirigidos a su hija que hoy martes aparecerí­a para aclarar la situación en su familia.

532a25e7-4805-4408-a2eb-caea848bc7ff  
Publicación anterior Anuncia IMSS recorte de 4 mmdp para 2019
Siguiente publicación México negocia acuerdo de inversión para migrantes: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;