WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo detienen por traer hueso humano en equipaje

Las autoridades de Guatemala detuvieron el viernes en el aeropuerto internacional a un ecuatoriano cuando intentaba viajar con un hueso humano en su maleta.

  • 240

El hombre fue detenido y enviado a un juez para explicar por qué viajaba con restos humanos y establecer si es detenido.

Por: Agencias Ciudad de México.- Las autoridades de Guatemala detuvieron el viernes en el aeropuerto internacional a un ecuatoriano cuando intentaba viajar con un hueso humano en su maleta. El vocero de la Policí­a Nacional Civil Jorge Aguilar dijo que el ecuatoriano Luis Antonio Soledispia Alvia —un albaí±il de 22 aí±os— intentaba abandonar el paí­s hacia Colombia cuando al pasar por revisión de aparatos de rayos X se localizó el hueso en su equipaje. "Al parecer es un fémur", dijo Aguilar al explicar que Soledispia viajaba con el hueso envuelto en bolsas plásticas. Según Aguilar, Soledispia dijo que el fragmento óseo pertenecí­a a su abuelo y que este habí­a sido un regalo de su abuela para ser usado como amuleto de la suerte para la economí­a y los negocios. El hombre fue detenido y enviado a un juez para explicar por qué viajaba con restos humanos y establecer si es detenido. Aguilar dijo que el hueso será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para realizarle análisis.
Publicación anterior Hombre de la tercera edad es atropellado por motociclista
Siguiente publicación Acecha pez depredador a presas de la región
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;