
Paramédicos de Cruz Roja acuden para darle los primeros auxilios
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Durante una trifulca suscitada en plena zona centro, una persona de 37 aí±os resultó lesionada, por lo que socorristas de la Cruz Roja le prestaron atención médica en el lugar del incidente.
La víctima, quien se reportó horas después como estable, fue identificada como Juan Antonio Velasco Moreno, de 37 aí±os, no aportando dirección, pero fue agredido en las afueras del bar conocido como âEl Antroâ.
Elementos de Seguridad Pública recibieron el reporte sobre dicha rií±a alrededor de las 10:50 de la noche del domingo, por parte de testigos de los hechos.
De inmediato acudieron dos unidades de esta corporación policiaca para tomar conocimiento de dicha rií±a.
Al llegar a la calle Hidalgo, altura con Morelos, sólo encontraron a Juan Antonio Velasco, quien presentaba síntomas de haber sido agredido físicamente.
El lesionado seí±aló que fueron varios sujetos que lo golpearon, pero no alcanzó a conocer a nadie.
Como los responsables lograron huir, no hubo personas detenidas, razón por la cual se invitó a la víctima a que pasara al día siguiente a interponer su querella formal.