WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Connacional arrollado es reportado estable

Se cuenta con poca información del auto responsable

  • 225

Se cuenta con poca información del auto responsable

Por: Hervey Sifuentes 

Elementos del Departamento de Policí­a de la Ciudad fueron notificados por las autoridades de San Antonio, Texas que el connacional que fue atropellado el fin de semana en el Puente Internacional se encuentra estable y en recuperación.

El connacional atropellado fue identificado como Carlos Domingo Castro, de 36 aí±os de edad, quien tiene su domicilio en Ciudad Acuí±a, Coahuila, quien sigue hospitalizado en San Antonio, Texas recuperándose de las lesiones que presentaba al haber sido golpeado por un vehí­culo.

Dulce González, del Departamento de Policí­a de la Ciudad, mantiene este caso abierto por investigación, pero es poca la información que se tiene sobre el auto responsable, el cual según la primera información que lograron reunir, huyó hacia Ciudad Acuí±a, Coahuila.

Las autoridades locales no han tenido contacto con esta persona, sólo con el hospital, en donde se les informó que ya está estable y se está recuperando de manera satisfactoria de las lesiones que presentaba debido al accidente.

Asimismo personal del Consulado de México en esta población ya tomó conocimiento de este caso y estarán al pendiente sobre el estado de salud del connacional, a quien le estarán prestando todo el apoyo necesario hasta que sea repatriado.

Esta es una de las razones por las que el Departamento de Policí­a ha estado buscando impedir que estas personas estén en el Puente Internacional, pidiendo o vendiendo artí­culos en este lugar, ya que están propensos a ocasionar un accidente o a ser golpeado por los vehí­culos que circulan a 35 millas por hora y en ocasiones hasta más para llegar a México.

 
Publicación anterior Se recibe importante donación de juguetes
Siguiente publicación Libre quien le asestó machetazo a vecino
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;