WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Solicitan colonos atención de Simas ante fuga de agua

La humedad ocasiona problemas a los vecinos, pues genera mucho lodo y dificulta el paso vehicular.

  • 413

La humedad ocasiona problemas a los vecinos, pues genera mucho lodo y dificulta el paso vehicular.

Por Mí­stica Pérez

Piedras Negras, Coah.- Familias residentes del fraccionamiento Villa Campestre se ven afectados por una fuga de agua potable que ocasiona constante humedad, así­ como lodo dificultando el paso vehicular sobre la calle Fresno, por lo que solicitan a Simas la atención.

Rubén Padilla, residente del sector, seí±aló que este problema ya tiene varias semanas en el sector y a pesar de los reportes hasta la fecha no se ha atendido, lo que ocasiona que sobre la calle se acumule mucho lodo y al momento de que los vehí­culos transitan por la calle es muy difí­cil salir.

Mencionó que la humedad y los encharcamientos además podrí­an ayudar a la reproducción de los mosquitos, además de que esperan también que se pueda apoyar en la pavimentación de las vialidades en este sector, que se encuentra en el total abandono.

Agregó que espera que la atención se pueda brindar con rapidez, puesto que todos los dí­as hacen uso de la vialidad para poder integrarse a la carretera y después ir a sus lugares de trabajo.

Publicación anterior Afectan a usuarios malas condiciones de sanitarios
Siguiente publicación Reportan desaparición de una jovencita en Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;