WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Malos olores afectan a ciudadanos de Año 2000

Los peatones son los principales afectados por los fétidos olores, además de que las aguas residuales son un foco de infección.

  • 202

Los peatones son los principales afectados por los fétidos olores, además de que las aguas residuales son un foco de infección.

Por Mí­stica Pérez Piedras Negras, Coah.- Desde hace varios dí­as la gran cantidad de aguas residuales que fluye por la calle Juan de la Barrera en su cruce con San Isidro, ha perjudicado de gran manera a los residentes de la colonia Aí±o 2000, principalmente por los malos olores que se generan, por lo que esperan la atención de Simas. Los locatarios de esta calle, quienes se ven seriamente afectados seí±alaron que este problema ya se reportó al organismo, sin embargo hasta el momento no han hecho nada por atender esta situación por lo que las vialidad se han llenado de aguas negras, así­ como de fétidos olores. Indicaron que el problema proviene de una alcantarilla que se encuentra sobre la calle Mucanero, justo frente a una empresa que vende material de construcción y que a pesar de ser reportado, sigue afectando a todos porque es un foco de infección. Agregaron que esperan que la unidad que pueda atender este problema antes de que sigan brotando las aguas residuales.
Publicación anterior Eliminan plaga de las cosechas
Siguiente publicación México es barato para Blazer: GM
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;