
La clase fue dirigida a nií±os aficionados a la actividad taurina de la ciudad de Guanajuato, quienes aprendieron de mano de Silveti el uso de los avíos y conceptos de la fiesta brava.
Por: Agencias
Francisco Vargas M.- El matador Diego Silveti ofreció una interesante y amena Clase Práctica del Toreo, en el jardín principal de la Ciudad de León, Guanajuato; misma que fue dirigida a los nií±os aficionados de esta ciudad capital.
Ante la asistencia de un centenar de infantes, entre los que algunos llegaron vestidos de luces, Diego âTorero de Dinastíaâ, enseí±ó el uso de los avíos con suma paciencia y habló sobre los conceptos del toreo como parte fundamental para aplicar en la vida misma.
De igual modo se involucraron los padres de familia, piezas claves en la formación de los infantes y en enseí±arles la pasión por un espectáculo que promueve el respeto y los buenos valores.
La convivencia sin duda fue un gran éxito, sobre todo por qué quedó en claro qué en León, hay afición importante, sobre todo por qué los nií±os tienen el mismo derecho de acudir a una plaza de toros y son los padres los únicos en decidir sobre ellos y no bajo políticas intolerantes que atropellan la libertad de las personas.
Cabe mencionar que Diego Silveti, brindó esta Clase Práctica del Toreo, como promoción y difusión de la tradicional âCorrida Guadalupanaâ que se llevará a cabo el próximo miércoles 12, en la Plaza de Toros La Luz, de León; en la cual tomarán parte en punto de las 17:00 horas, el rejoneador Andy Cartagena y, a pie los diestros Juan José Padilla y Diego Silveti; con toros de la ganadería de San Miguel de Mimiahuápam.