
Por ejemplo, indicó Luis Gómez, la Ruta 7 vio reducido de 120 a 45 minutos el recorrido
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras,Coah.-Desde 30 minutos hasta más de una hora se recortaron los recorridos de la totalidad de las rutas de transporte colectivo, informó el director de Servicios Concesionados Municipales, Luis Alberto Gómez Zermeí±o.
Indicó que una vez que se logró el aval del cabildo, durante la sesión realizada la tarde del martes, se hizo oficial el recorte en los trayectos de las rutas, lo que reduce significativamente los tiempos de traslado.
Por ejemplo, indicó Luis Gómez, la Ruta 7 vio reducido de 120 a 45 minutos el recorrido, aunque todas las modificaciones se darán a conocer primero a los concesionarios y luego a los usuarios.
Agregó que además de reducir el tiempo que la gente pasa en los camiones, se buscó agregar el servicio a nuevas colonias o áreas de la ciudad que no contaban con transporte colectivo.
[gallery type="slideshow" size="large" ids="266878,266879,266880,266881,266882,266883,266884"]