WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce alcaldesa llegada de policías militares a PN

Sonia Villarreal desconoce cuales serán sus tareas

  • 257

Sonia Villarreal desconoce cuales serán sus tareas

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras,Coah.-Desde inicios de ésta semana se encuentran en Piedras Negras cerca de 115 elementos que forman parte de la Policí­a Militar, según confirmó la maí±ana de éste miércoles la presidente municipal, Sonia Villarreal Pérez.

Aunque no precisó el número de efectivos, estimó que se trata de un contingente de entre cien y 115, mientras que los cerca de diez elementos de la Policí­a Federal que serí­an enviados a ésta frontera, aún no han llegado.

Reconoció que dichos enví­os le fueron informados éste lunes, durante la Reunión Semanal de Seguridad y la cual se cambió de los sábados, como se hací­a tradicionalmente desde hace más de cuatro aí±os.

Villarreal Pérez estableció que también se le confirmó que dichos elementos castrenses estarán bajo el mando del general Luis Ernesto López Heredia, comandante del XII Regimiento de Caballerí­a.

Si bien valoró como positiva su llegada, ya que permitirá reforzar aún más la vigilancia tanto en la ciudad como en la periferia, también dijo que no se le informó qué labores en especí­fico habrán de realizar.

Publicación anterior ‘Carta de Dios’ de Einstein es vendida en más de 2 mdd
Siguiente publicación Narcos: México tendrá segunda temporada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;