Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
'Económicamente cerramos muy bien': Gerente Municipal
Eagle Pass

Cerrará EP el 2018 con deuda de 60 mdd

'Económicamente cerramos muy bien': Gerente Municipal

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
05 de diciembre de 2018 a las 06:09 · 634 Vistas · 2 min de lectura

'Económicamente cerramos muy bien': Gerente Municipal

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Este año que está por concluir, en el aspecto económico la ciudad de Eagle Pass cerrará muy bien gracias a los ingresos principalmente que generan los puentes internacionales pero también por poco, pero significativo incremento de las ventas generales del sector comercio, declaró el gerente Iván Morúa.

'Con parte de esos fondos hemos pagado deudas que generamos al año' , de hecho dijo que la más reciente de la que ya se han liberado es la que se tenía del puente internacional número 2.

Actualmente 'tenemos una deuda de 60 millones de dólares en la que se incluyen los 31 mdd adquiridos este año'.

Manifestó que el haber cubierto la deuda del puente internacional, les ha permitido seguir pidiendo dinero adicional porque hay que pagarlos.

'Para poder invertir se tiene que hacer algo mientras se pueda pagar'.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido