WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muy pronto llegarán los duelos "jugador vs jugador" a Pokémon Go

Se trata de una de las características más solicitadas por los fans.

  • 244

Se trata de una de las caracterí­sticas más solicitadas por los fans.

 Por: SDPNOTICIAS.COM

Desde su lanzamiento hace 2 aí±os, una de las cosas más solicitadas por los usuarios de Pokémon Go han sido los duelos "Jugador vs Jugador" (PvP); aunque Niantici prometió que serí­a una de las primeras cosas en llegar con las actualizaciones, tuvieron que pasar varios meses y parches, para que por fin se pudiera disfrutar de esto.

Así­ es, los duelos estarán disponibles en algún punto de diciembre de 2018; estos contarán con reglas especiales a diferencia de lo que sucede con las versiones para consolas.

En primer lugar, sólo podrás usar tres monstruos, mismos que puedes preparar con potenciadores previo al encuentro; ya en la pelea tendrás dos ataques "Fast", que será uno inmediato, y "Charge", el cual se basa en las habilidades del Pokémon y tardará un poco en surtir efecto, además, habrá un escudo con el que puedes defenderte por un número limitado de ataques.

No te preocupes si no tienes muchos Pokémon o no son muy poderosos; se abrirán 3 ligas diferentes para los jugadores, "Great, Ultra y Master"; mismas que dividirán a los competidores de acuerdo a su nivel y limitarán el uso de ciertos objetos.

Por último, para poder empezar un duelo deberás de estar cerca de tu oponente; no obstante, si quieres pelear con alguien de tu lista de amigos, no será necesario estar en la misma zona geográfica.

Ya con esto, sólo esperaremos el anuncio de Niantic o The Pokémon Company para saber cuando podremos tener duelos Pokémon en nuestros dispositivos móviles.

Con información de Niantic.

Publicación anterior Obras de Planta Potabilizadora serán entregadas en 2019
Siguiente publicación Muere persona al explotarle extintor en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;