WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ganadores de concesiones se darán a conocer el 18 de diciembre

Validación la hará el próximo cabildo

  • 218

Validación la hará el próximo cabildo

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras,Coah.-De las 344 solicitudes para participar en la licitación de 120 nuevas concesiones de taxi, un total de 177 personas presentaron sus propuestas y de las cuales 105 se hicieron acreedores a igual número de concesiones, 90 ordinarias y 15 ejecutivas.

Así­ lo informó la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, quien confirmó que los nombres de los ganadores se darán a conocer el martes 18 de diciembre, en lo que será la última sesión de cabildo de su administración.

Estableció que debido a los seis amparos promovidos por 20 personas en contra de la licitación, ésta administración está impedida por un juez federal para dar un fallo final, por lo que corresponderá al próximo cabildo validar los nombres.

Así­ mismo, Villarreal Pérez reiteró que en todo momento se realizó un proceso transparente, abierto a toda la ciudadaní­a que estuviera interesada, licitación que además fue debidamente documentado para no dejar lugar a ninguna duda.

Por ello rechazó nuevamente que ella, algunos de sus funcionarios o regidores, se hayan visto beneficiados de alguna manera con la licitación, ya que incluso, los ingresos por dicho concepto se darí­an en la próxima administración.

Publicación anterior Consigue Modric el Balón de Oro
Siguiente publicación Pronnif resguarda a menor que caminaba sola por la calle
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;