
Reyes Flores Hurtado, participó este domingo en una reunión de la mesa de seguridad del Estado
Saltillo, Coah.-Â Un día después de la toma de posesión presidencial, el representante del Gobierno de López Obrador en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, participó este domingo en una reunión de la mesa de seguridad del Estado.
El también llamado superdelegado, acudió junto con el capitán piloto aviador de la Fuerza Aérea Mexicana, Marco Melo, quien hasta el viernes era parte del equipo de transición de AMLO en Coahuila.
A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Gobierno de Coahuila, José María Fraustro Siller, informó de la reunión de seguridad, donde no estuvo presente el Gobernador Miguel íngel Riquelme.
"Por indicaciones de Miguel Riquelme instalamos la mesa de seguridad del estado de Coahuila con la participación del Fiscal General del Estado y el Coordinador Del Gobierno Federal Reyes Flores. En Seguridad, ni un paso atrás! Fuerte Coahuila Es", escribió.
En la fotografía aparece en la cabecera de la mesa el Secretario de Gobierno y junto a él, Reyes Flores Hurtado y el capitán Marco Melo.
También aparecen el Secretario de Seguridad, José Luis Pliego; el Fiscal General, Gerardo Márquez, mandos militares y de la Policía Federal, así como el subsecretario de Gobierno, ex Alcalde priista de Torreón, Eduardo Olmos.