WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mario Delgado convoca a la unidad en la Cámara de Diputados

Resaltó que con el inicio del gobierno de AMLO queda atrás la parte electoral y se da paso a una nueva etapa de la política.

  • 238

Resaltó que con el inicio del gobierno de AMLO queda atrás la parte electoral y se da paso a una nueva etapa de la polí­tica.

Por: Excélsior  

Ciudad de México.- El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, convocó a la unidad nacional, al advertir que con el inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador queda atrás la parte electoral y se da paso a una nueva etapa de la polí­tica. "Resulta preponderante convocar a la unidad a todos, más allá de colores o intereses, para llevar al paí­s al desarrollo y crecimiento que tanto anhelamos (…) El mandato popular no es nada más para los que ganamos, ya a estas alturas no hay vencedores ni vencidos, tenemos que juntarnos, sumar, porque los problemas del paí­s son muy grandes”, recalcó. Consideró que en una democracia no hay ganadores ni perdedores definitivos, por lo que todas las fuerzas polí­ticas deben trabajar unidas para hacerle frente a los retos del paí­s. Dijo estar convencido de que no se debe emprender una cacerí­a de brujas, pues hacerlo significarí­a “más de lo mismo”. Sin embargo, expuso que pagará las consecuencias quien se atreva a robar dinero público. "El combate a la corrupción es una demanda del pueblo y de aquí­ para adelante no se permite la corrupción y quien se atreva a robarle al pueblo, va a pagar las consecuencias”, subrayó. En ví­spera de que llegue el paquete económico al Congreso, Delgado Carrillo ofreció que enviar una seí±al de certidumbre a los mercados a través del Presupuesto de Egresos de la Federación. "Vamos a manejar de manera responsable la economí­a del paí­s, bajo los mismos principios que utilizó el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando gobernó la Ciudad de México: austeridad, bajo endeudamiento, no aumento de impuestos y no gastar lo que no se tiene”, expuso.
Publicación anterior Detienen a mujer que abandonó a sus hijos para irse a tomar
Siguiente publicación Distancia entre Piedras Negras y Nava, es un reto para la zona metropolitana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;