WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conductor homicida recupera su libertad

Conductor homicida recupera su libertad

  • 295

Como se sabe, el lunes por la noche Francisco ílvarez al conducir su camioneta atropelló al ciclista Domí­nguez Dí­az

Por: Héctor Sifuentes

Al llegar a un acuerdo satisfactorio con familiares del ciclista que perdiera la vida la noche del lunes frente al fraccionamiento Sonora, el presunto responsable, Francisco ílvarez, de 33 aí±os, logró recuperar su libertad.

Al respecto, el agente investigador del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, Efraí­n Torres Moreno, seí±aló que la persona que se encontraba detenida dialogó con los familiares de quien en vida llevara el nombre de Mario Alberto Domí­nguez Dí­az, quien contaba con 42 aí±os, para poder llegar a un buen acuerdo, toda vez que fue un mero accidente estos hechos.

Indicó esta autoridad que los familiares de Francisco ílvarez apoyaron con los gastos funerales dentro del acuerdo obtenido para el occiso.

Como se sabe, el lunes por la noche Francisco ílvarez al conducir su camioneta Dodge Ram modelo 2001 por el libramiento Sur Poniente, atropelló al ciclista Domí­nguez Dí­az, quien murió en el lugar de los hechos y desde ese momento quedó detenido hasta que le fue otorgada su libertad.

 
Publicación anterior Cancela Netflix la serie Daredevil
Siguiente publicación Niña huye de casa; padrastro abusaba de ella
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;