WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golazo de Funes Mori da ventaja a rayados

El argentino bajó de pecho un centro al área y conectó de chilena para vencer el vuelo de Jonathan Orozco.

  • 208

El argentino bajó de pecho un centro al área y conectó de chilena para vencer el vuelo de Jonathan Orozco.

Por Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Con un golazo de Rogelio Funes Mori de chilenita, Rayados dio el primer golpe en la ida de Cuartos de Final al imponerse 1-0 al Santos Laguna.

El argentino bajó de pecho un centro al área y conectó de chilena para vencer el vuelo de Jonathan Orozco, en el quizá mejor gol que ha marcado el "Mellizo" desde que llegó al Monterrey.

Y aunque el resultado pareciera corto, el que Santos no haya anotado le da un plus al Monterrey, que con cualquier empate en la vuelta asegura el pase a Semifinales, o perdiendo por cualquier marcador, siempre y cuando anote.

Fue un duelo entretenido donde hubo oportunidades de ambos equipos, aunque fue Rayados el que generó más ocasiones, pero Jonathan Orozco se creció ante su ex equipo y ante 24 mil 723 aficionados, la más baja en la historia del BBVA.

El arco de Rayados también sintió peligro, pues al 57, Jesús Gallardo salvó en la lí­nea de gol un remate de Osvaldo Martí­nez. Incluso Julio Furch perdonó en dos ocasiones con sendos remates que fueron bien atajados.

Monterrey aprovechó la localí­a para dejar su arco en ceros y ahora buscará mantener la ventaja el sábado cuando visite a los laguneros en la vuelta.

Publicación anterior Habrá lluvias para gran parte del país
Siguiente publicación Encuentran decapitado a niño indígena
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;