WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen 12 a celdas de la cárcel municipal

Entre los detenidos hubo tres que “le quemaban las patas al chamuco” en la colonia 5 de Mayo

  • 275

Entre los detenidos hubo tres que “le quemaban las patas al chamuco” en la colonia 5 de Mayo

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a,Coah.-Seguridad Pública dio a conocer que durante la madrugada de ayer y la noche del domingo, llevaron a cabo la detención de 12 personas por diferentes infracciones, de las cuales tres fueron turnadas al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales y los restantes quedaron a disposición del Juez Calificador para el pago de su multa administrativa.

En esta ocasión los tres consignados al Ministerio Público por daí±os y lesiones, fueron Samuel Alejandro Rodrí­guez Castro, de 21 aí±os, así­ como Fernando Loredo ívila, de 28 y Héctor Ramí­rez Gaytán de 27.

Mientras que por inhalar sustancias tóxicas y alterar el orden público, fueron detenidos en el cruce de las calles Girasol y Gardenias quienes se identificaron como Luis Velázquez Ortega, de 31 aí±os, Reynaldo Rodolfo Mací­as Gutiérrez, de 34, y Sergio Mací­as Aragón, de 43 aí±os.

Otros que fueron detenidos por alterar el orden fueron íngel Edgardo Ramos de 19 aí±os y Javier Ramí­rez Hernández, de 29, arrestados en el cruce de las calles Real de Catorce y Real de Mazapil.

También se dijo que por manejar en estado de ebriedad arrestaron a Jorge Mario Hernández Medrano, de 28 aí±os, en el cruce de las calles Matamoros y Galeana, y para finalizar la lista, fue detenido César Alberto Vázquez Martí­nez, de 24, por tomar en la ví­a pública.

Publicación anterior Ubican investigadores al asesino de su suegro
Siguiente publicación Muere ciclista arrollado por vehículo en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;