WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se abre ceja al caer de su propia altura

Cruz Roja atendió a Erasmo Ruiz Muñoz, quien presentaba una herida en la ceja izquierda

  • 251

Cruz Roja atendió a Erasmo Ruiz Muí±oz, quien presentaba una herida en la ceja izquierda

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a,Coah.-Socorristas de la Cruz Roja prestaron atención médica a una persona de 46 aí±os que se cayó de su propia altura provocándose una herida en la ceja izquierda.

El paramédico David Romero indicó que a través del sistema de emergencias 911 recibieron un reporte donde les notificaban que en el cruce de las calles írnica y Diego Rivera en el fraccionamiento Acoros se encontraba una persona tirada con una herida en el rostro.

Cuando la ambulancia llegó a este sitio los socorristas encontraron a esta persona que se identificó como Erasmo Ruiz Muí±oz, de 46 aí±os, con domicilio en la calle Cerro de Santo Madero 171 del fraccionamiento San Alberto, mismo que al ser revisado presentaba la herida en la ceja izquierda, proporcionándole la atención médica requerida.

El mismo lesionado indicó que se dirigí­a  su hogar cuando accidentalmente cayó provocándose la herida.

Cabe recalcar que esta persona no ameritó traslado alguno a ningún hospital, razón por la cual la ví­ctima siguió su trayectoria a su hogar, mientras que los socorristas regresaron a su base para estar al pendiente de cualquier otra emergencia.

Publicación anterior Dan libertad bajo fianza a Guillermo Padrés
Siguiente publicación Trump rechaza reporte sobre cambio climático
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;