Dos mujeres fueron agredidas por sus parejas la madrugada del domingo
Por: Estefanía González
Saltillo, Coah.-Â Dos mujeres fueron agredidas por sus parejas la madrugada del domingo y una de ellas terminó en un hospital por una grave lesión en el cuello, mientras que la otra fue amarrada y golpeada por su esposo.
Fue en las primeras horas del domingo cuando una mujer fue brutalmente atacada por su esposo tras una fuerte discusión que tuvieron en el interior de su domicilio, donde el agresor se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas e inició la pelea con su concubina.
Después de agredirla verbalmente, la mujer trató de defenderse al ver que comenzaba a lanzarle algunos golpes, pero este fue demasiado lejos y agarró un arma blanca con la cual le ocasionó una herida en el cuello, dejándola sangrando dentro de la vivienda.
El responsable fue identificado como Aurelio Seferin âNâ de 31 aí±os, quien huyó a bordo de su vehículo pero fue detenido minutos después.
La otra víctima también de su esposo, fue atada de pies y manos para que le fuera imposible pedir ayuda, esto en la colonia Nuevo Progreso.
Las autoridades no lograron dar con el paradero del agresor, identificado como Juan Manuel âNâ.
