
El director de la escuela primaria Sección 123 negó que el nií±o que sufrió lesiones luego de caer por el barandal del primer piso hubiera sido víctima de bullying. Asegura que se cayó solo.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah.-Â Alumnos y padres de familia de la escuela primaria Sección 123, denunciaron un caso de bullying luego de que el pasado jueves por la tarde, un alumno de cuarto grado fue lanzado por el barandal del primer piso, sin que la dirección hiciera algo al respecto.
Zócalo acudió a entrevistar al director del plantel Gerardo Reyna González, quien explicó que no se trata de ningún caso de bullying, se trata de un hecho recurrente que hacía el nií±o, a diario jugaba por las escaleras y ya se le habían hecho reportes, al grado de llamar a sus padres quienes nunca se han presentado.
Llamó la atención de que se estuviera manejando el caso como bullying cuando fue el propio nií±o quien se cayó, afortunadamente no pasó a mayores, solo golpes que no son de consideración recibió.
Indicó, que se está armando un expediente que está en poder del profesor Arón Rodríguez de Lara y que se darán a conocer los hechos como ocurrieron.