WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Listo formato en San Lázaro para relevo presidencial

En sesión del pleno de los diputados se aprobó por votación económica el formato de la sesión de Congreso General

  • 417

En sesión del pleno de los diputados se aprobó por votación económica el formato de la sesión de Congreso General

Por: Agencias 
Ciudad de México.- En San Lázaro avanzan los preparativos para el relevo de presidente en México del dí­a 1 de diciembre. Los dí­as jueves y viernes de la próxima semana, la Cámara de Diputados estará cerrada por seguridad del recinto y a los trabajadores se les dieron los dí­as para el descanso, publicó Enfoque Noticias. El presidente Andrés Manuel López Obrador y el saliente Enrique Peí±a Nieto llegarán al recinto legislativo sin guardias. Para entonces no estará lista La Guardia Nacional, ya que el tema podrí­a estar listo hacia el mes de enero o febrero, es decir siguiente perí­odo ordinario de sesiones. En sesión del pleno de los diputados se aprobó por votación económica el formato de la sesión de Congreso General en la que el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador rendirá la protesta constitucional ante el Congreso de la Unión.
Los diputados fueron citados a las 9 horas a sesión de Congreso General; a las 11:00 horas será el momento del relevó presidencial y la entrega de la banda presidencial a AMLO por parte del presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muí±oz Ledo y a partir de ahí­ habrá un mensaje del presidente de México con duración de una hora, aproximadamente.
Después de esta ceremonia, que se espera concluya el sábado 1 de diciembre a las 12;30 horas, Andrés Manuel López Obrador se irá del recinto de San Lázaro por la calle Corregidora, --saludando al pueblo--- hacia el Palacio Nacional donde atenderá personalmente a sus invitados especiales, entre ellos el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
 
Publicación anterior Hombre muere tiroteado mientras apuñalaba a su padrastro
Siguiente publicación Roban hotel Posada Rosa en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;