WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Concluyen programas por cierre de administración

Con motivo del fin de su administración, Sonia Villarreal informó que programas “Nos vemos el Martes” y la entrega de oficios acerca de peticiones y gestiones han ya concluido.

  • 225

Con motivo del fin de su administración, Sonia Villarreal informó que programas “Nos vemos el Martes” y la entrega de oficios acerca de peticiones y gestiones han ya concluido.

Por: Marisol Sarabia

Piedras Negras, Coah.- A poco más de un mes de que finalice la presente administración encabezada por la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, han concluido diversos programas como las audiencias “Nos Vemos el Martes”, además se puso fin a la entrega de oficios acerca de peticiones y gestiones.

Así­ lo dio a conocer la edil nigropetense, Sonia Villarreal, quien seí±aló que al inicio de su administración se comprometió a cerrar con finanzas sanas y una deuda a corto plazo, por lo que en las últimas semanas al frente de la presidencia municipal se ocupará en estas áreas.

“Obviamente queremos concluir con todo al cien, es por eso que estamos teniendo este tipo de acciones en la administración y así­ como concluyó el programa de audiencias públicas Nos Vemos el Martes, también hay que ir cerrando la entrega de oficios en el despacho acerca de peticiones o gestiones, todo esto fue un éxito”, precisó.

Villarreal Pérez indicó que la intención es finalizar y entregar una administración al cien por ciento, por ello se han tomado estas acciones y resaltó que además se preparan para el informe final.

“Lo que es el informe nosotros todaví­a no tenemos la fecha exacta, claro que ya nos estamos preparando y todas las dependencias para poder tener el documento final, sin embargo, no tenemos fecha“, concluyó.

 
Publicación anterior Llega el tomate a $40 kilo
Siguiente publicación Orientan para prevenir el suicidio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;