
El general brigadier Gumaro Cabrera Osornio, comandante de la plaza, destacó que a raíz del ataque sufrido por elementos de su corporación han incrementado los operativos de seguridad.
Por: Marisol Sarabia
Piedras Negras, Coah.- El ataque a balazos que se registró en contra del Ejército mexicano en una brecha en el municipio de Hidalgo, Coahuila, durante los primeros días del presente mes cuando realizaban operativos de seguridad, ha obligado a las autoridades a intensificar la presencia de más elementos de esta corporación en la carretera Ribereí±a, así como en municipios de la franja fronteriza.
Así lo declaró el general brigadier diplomado de Estado Mayor, Gumaro Cabrera Osornio, comandante de la Guarnición Militar de la plaza, quien confirmó estos hechos y destacó que la presencia de los elementos se ha reforzado desde los primeros días del mes de julio del presente aí±o, ello como parte de la coordinación con autoridades estatales y municipales.
âA raíz de esos operativos seguramente generan alguna situación en grupos que pudieran estar llevando a cabo actividades fuera de la ley, entonces desde julio del presente aí±os hemos intensificado nuestra presencia en la ribereí±aâ.